Logo_animado

Logo Primitiva

Lotería Primitiva GRATIS
Servicio exclusivo para l@s Paisan@s de Porcuna

Si eres Paisan@ puedes jugar GRATIS cada mes en todos los sorteos semanales de la Lotería Primitiva del jueves (de dicho mes) con estos números:

UnoOchoQuinceVeintitrésTreintaCuarenta y nueve
Participantes - Resultados


Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Lee las siguientes normas del juego:

2.- Rellenar y enviar este formulario:
(Cada mes que quieras participar)

  • Jugar a la Lotería Primitiva con nosotros es totalmente gratuito y libre.

  • Cada participante, mayor de edad (identificado con su nombre y apellidos reales, y e-mail) podrá jugar una sola y única vez (aunque tenga varios correos electrónicos) cada mes que desee en todos los sorteos semanales de los jueves de dicho mes.

  • Entre todos los participantes se jugarán una apuesta por semana con los números indicados arriba y sólo para el sorteo de los JUEVES de la Lotería Primitiva Española:

 

  • Queda totalmente prohibido inscribirse más de una vez por sorteo, si esto ocurre no tendrá derecho a reclamar ningún premio, sólo el correspondiente a una participación, con indiferencia de cuantas haya solicitado.

  • El webmaster de la Loto Gratis deporcuna.com se reserva el derecho de admisión de cualquier participante.

  • Los posibles premios que se obtengan se repartirán a partes iguales entre tod@s l@s Paisan@s que se hayan inscrito (antes de la fecha del sorteo premiado) enviando el formulario de la derecha (o en su defecto un e-mail).

  • Como prueba de tu participación, recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que te inscribas (puede tardar uno o dos días). En caso de no recibirlo, será indicativo de que tu dirección de E-mail ha sido introducida incorrectamente.

  • Para que haya reparto de premios, la cantidad a percibir por cada participante deberá ser igual o superior a 50 euros. Cuando en el reparto de premios la cantidad sea inferior a cincuenta euros por participante, quedará como fondo y gastos de mantenimiento del juego.

  • La entrega de los premios, si los hay, será comunicada a l@s acertantes por correo electrónico, y entregados por transferencia bancaria, giro postal o cheque bancario, siendo los costes de esta operación (impuestos y gastos) a cargo de cada participante premiado.

  • Sólo se permitirá una participación por cada dirección e-mail. Siendo este dato imprescindible para participar, pues será el método utilizado para ponernos en contacto.

  • En caso de premio, y transcurrido un mes desde el día del Premio, si algún/a participante no ha podido ser localizado, por cualquier causa, o éste/a no se haya puesto en contacto con el organizador, dicho/a participante perderá todo derecho a su parte del premio.

  • En caso de premio, el organizador pedirá a los/as participantes todos los datos necesarios para su identificación y cobro de premios.

  • No será imputable a este organizador ningún fallo de inscripción debido a problemas en la Red, fallo del correo electrónico, ni de ninguna otra causa propia o motivada por el proceso de inscripción.

  • Las decisiones del organizador a la hora de interpretar, mejorar, actualizar o completar estas bases serán inapelables, y podrá realizar los cambios cuando lo estime oportuno.

  • La participación supone la aceptación de todas las bases.

 

  • Importante: Al rellenar y enviar el siguiente cuestionario, el remitente da su consentimiento para publicar los datos personales de dicho formulario en la Lista de Participantes de la Lotería Primitiva Gratis.
    Para darse de baja, rellenar el cuestionario y escribir "DARME DE BAJA" en el campo 'Comentarios'.

Nombre y apellidos:
E-mail:
Localidad:
País:
Comentarios:

Nombre y apellidos y E-mail son obligatorios.

NOTA: Durante el mes de SEPTIEMBRE no se juega por vacaciones.

Si el formulario no funciona, mándame un e-mail a deporcuna@deporcuna.com   con el Asunto o Subject: "Jugar a la Loto gratis", y en el cuerpo del mensaje los mismos datos que pide el formulario (Nombre y apellidos, dirección del E-mail, Localidad y País).


Ver lista de Participantes

Ver Resultados

 

Para resolver cualquier duda o sugerencia escribe al siguiente e-mail


Página creada y mantenida por © M. Jalón