ALOJAMIENTO RURAL
"LOS CARDOS"

 
     

Dibujo de cardos

EQUIPAMIENTO

Salón con chimeneaEl Alojamiento Rural "Los Cardos" es una vivienda tradicional que ha sido rehabilitada recientemente respetando al máximo su estado original. Tiene una superficie de 191 m2 y 117m2 de patios.
En la primera planta dispone de un baño y de 4 amplios dormitorios dotados con aire acondicionado y calefacción (una con cama de matrimonio, una de dos camas y dos individuales).
En la planta baja cuenta un amplio portal-recibidor, un aseo, un salón comedor con chimenea, aire acondicionado/calefacción y TV, la cocina totalmenteHabitación con dos camas equipada (horno, microondas, frigorífico...) y cuarto de pila con lavadora y garaje.

Lo más singular de la vivienda son sus cuatro patios que le dan luz y color, donde la cultura andalusí está presente en todos sus rincones: PATIO DE LA MURALLA, cuyo fondo está constituido por un lienzo de la antigua muralla; PATIO DEL OLIVO con su parra y pila de lavar en piedra, convertida en fuente; PATIO DE LA MADRESELVA con sus plantas, limonero y sombra; y PATIO DEL POZO con su iluminación, macetas y claridad.

Patio del Pozo  Patio de la Madreselva  Patio del Olivo

 

 

Presentación

Localización

Imágenes

Equipamiento

Precios

Reservas

Datos legales


Inicio

 
 
 

Porcuna (Jaén)

 
 

C/ Teniente José Ollero (la Palma), 5  --  Tf. 645326647