ALOJAMIENTO RURAL
"LOS CARDOS"

 
     

Dibujo de cardos

RESERVAS

Para realizar su reserva o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

Persona de contacto

Rafaela Ruiz
r.cardos@hotmail.com
Tf. 645 326647

 

Condiciones generales del alquiler

RESERVAS
Al realizar la reserva de la casa, el cliente deberá ingresar, en el plazo de 5 días, 100 euros, no considerándose la reserva sin haber efectuado dicho depósito.

FIANZA
A la entrada en la casa deberá depositarse una fianza de 50 euros. La cual será reintegrada en su totalidad al finalizar la misma. Siempre y cuando no haya habido daños originados por descuidos o mal uso del cliente. Si estos fueran de tal gravedad que la fianza no fuera suficiente, es exclusiva responsabilidad del cliente las reparaciones económicas que se pudieran exigir.

DOCUMENTACIÓN
El cliente deberá presentar a la llegada de la casa su documentación personal.

SALIDA
La vivienda deberá quedar libre antes de las 12,00 horas del día de salida.

ANULACIONES
En todo momento el cliente podrá desistir de los servicios contratados y tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiere abonado, menos a los gastos de anulación especificados del siguiente modo:
Si la anulación se produce entre 15 y 7 días de antelación el importe será del 50% del abono efectuado en concepto de reserva. Con menos de 7 días al 100% de dicho abono.

ABANDONO
En caso de que el cliente abandone la casa o renuncie a parte de su estancia una vez en la misma, no tendrá derecho a reembolso o devolución de cualquier tipo. Asimismo, no tendrá derecho a reclamación o reembolso si, por cualquier motivo, el cliente se presentara en la propiedad en fecha posterior a la contratada sin justificación o previo aviso.

FORMA DE PAGO
El pago correspondiente a la reserva deberá hacerse por ingreso en una cuenta corriente que les facilitaremos al contactar con nosotros. No haciéndose efectiva la reserva hasta que el ingreso haya sido constatado de forma efectiva.
El pago total deberá hacerse en efectivo o por transferencia, debiendo mostrar en este último caso, el resguardo de la referida transferencia en el momento de entrada en la casa.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Es responsabilidad del cliente dejar la casa en el mismo estado en que la encontró. En caso contrario el encargado podrá pedir un suplemento adicional en concepto de limpieza.

 

 

Presentación

Localización

Imágenes

Equipamiento

Precios

Reservas

Datos legales


Inicio

 
 
 

Porcuna (Jaén)

 
 

C/ Teniente José Ollero (la Palma), 5  --  Tf. 645326647